GSR / GTRES

Letizia Ortiz apuesta por primera vez por Delpozo y triunfa

La Reina brilla con una creación de Delpozo. Premia a Rafa Nadal, Ruth Beita, Mireia Belmonte y Vicente de Bosque, entre otros.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha brillado con luz propia en la entrega de unos premios deportivos. Doña Letizia ha elegido, por primera vez, una espectacular creación de Delpozo y ha conseguido acaparar todos los flashes ofreciendo una lección de estilo impecable. El maquillaje y su estilismo completo fueron de 10.

Don Felipe y Doña Letizia han asistido, en el Palacio de Cibeles de Madrid, a la cena conmemorativa del 50º aniversario del diario deportivo "AS", en la que homenajeaba a los principales deportistas que han aparecido a lo largo de su historia en sus portadas. 

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha escogido un vestido azul con un original escote asimétrico que dejaba al descubierto uno de sus hombros y mangas tres cuartos. Además, en la parte derecha lucía un espectacular adorno del mismo color que el vestido. Un diseño de Delpozo al que la Reina ha sabido dar todo el protagonismo al combinarlo con unos stiletto oscuros y un bolso de mano del mismo color que el vestido.

Ver 20 fotos

Una espectacular creación, disponible aquí por un precio de 2.261 euros, que la reina ha sabido lucir con una elegancia exquisita. 

Moda Operandi

En cuanto al peinado, Doña Letizia ha apostado por un recogido con moño bajo, clásico, pero muy elegante.

Casa Real / TWITTER

 

Una noche en la que los Reyes de España han vuelto a demostrar su buena sintonía con el mundo del deporte.

Delpozo es uno de los diseñadores preferidos de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, quien ha lucido sus modelos de forma impecable, y también fue el elegido por Michelle Obama durante su visita a España, concretamente en un acto que presidió con doña Letizia.

Ahn Young-joon / GTRES
Letizia Ortiz y Michelle Obama, en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Michelle Obama luce un modelo blanco del diseñador español Delpozo. | CORDON

Además, cabe destacar que el color azul está siendo uno de los tonos preferidos de esta temporada de Letizia Ortiz ya que también apostó por él en los pasados premios Princesa de Asturias.

Ver 12 fotos