Letizia Ortiz con pendientes y abrigo azul. | GTRES

Letizia Ortiz o cómo huir del negro para la vuelta al trabajo

Doña Letizia demuestra que se puede ir perfecta sin recurrir al negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Es la primera ocasión en que la hemos visto tras el término de las vacaciones de Navidad. Para su vuelta al trabajo, Letizia Ortiz ha escogido un perfecto look 'working girl'. Eso sí, huyendo del negro. Pues el color escogido para sus prendas ha sido el azul marino.

Los fríos días madrileños requieren de un buen abrigo para sobrevivir, Doña Letizia llevaba uno de lana de Hugo Boss con cinturón y de largo hasta casi la rodilla. El pantalón sastre, también de la misma firma y color, tiene el bajo ligeramente acampanado. Una cómoda silueta a la que recurre de manera asidua para hacer frente a su agenda. Otro detalle de Hugo Boss que suele llevar siempre consigo para diferentes reuniones, es el bolso tipo maletín en negro y con cremallera.

A los pies unos stilettos azules y como accesorios estrella: los pendientes de Coolook del mismo tono que sus prendas. El precio de este complemento es de 179 euros y todavía pueden encontrarse en la web (pese a que la Reina ya los ha lucido en varias ocasiones).

Así ha sido el primer look para el trabajo de Letizia Ortiz

Ver 7 fotos

 

Relacionados