Letizia Ortiz, de Francis Ford Coppola al Concierto Premios Princesa de Asturias 2015

Woman.es

Los primeros premios Princesa de Asturias han dado el pistoletazo de salida con el tradicional concierto organizado por la Fundación Princesa de Asturias en colaboración con la Fundación CajAstur Liberbank, al que acudió en solitario el Rey Felipe VI.

Por su parte, doña Letizia acompañó a Francis Ford Coppola en el cinefórum en honor del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2015. Para la ocasión, la Reina brilló con un elegantísimo mono de Felipe Varela en seda cady negro con escote halter troquelado y bordado con cristales de Swarovski. El clutch joya con cadena y cristal negro también lo firmaba su diseñador de cabecera.

En el cinefórum se proyectaron audiovisuales con fragmentos de varias obras del cineasta norteamericano y posteriormente tuvo lugar un animado coloquio abierto con Francis Ford Coppola que culminó con la actuación musical de Carlos Nuñez. Una vez concluido el homenaje, Doña Letizia se dirigió al Auditorio Palacio de Congresos “Príncipe Felipe”, donde se celebraba el XXIV Concierto Premios Princesa de Asturias, a cuyo término los Reyes felicitaron a los músicos y responsables artísticos.

Posteriormente, los Reyes se trasladaron a la Lonja, donde el presidente de la Fundación Princesa de Asturias ofreció una cena en su honor, a la que asistieron los miembros de los Patronatos de la Fundación y los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2015.

Los calcetines de Francis Ford Coppola, uno rojo y otro amarillo, ¿un guiño? | GETTY

Como dato curioso, el director de cine estadounidense Francis Ford Coppola lució durante su homenaje los calcetines de distinto color, uno rojo y otro amarillo. ¿Un guiño?

-->