El abrigo de Hugo Boss de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz inaugura FITUR con un atrevido look de invierno de Uterqüe

Uterqüe es la firma de los atrevidos pantalones escogidos por Doña Letizia para inaugurar FITUR 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes han presidido la inauguración de la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 18 al 22 de enero en Feria de Madrid. Organizada por IFEMA, FITUR cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector, la Organización Mundial del Turismo, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Esta feria es el primer foro de negocios y promoción de la industria turística mundial.

Doña Letizia siempre suele sorprender en este tipo de inauguraciones. Y este año, su estilo ha vuelto a quedar latente. Letizia Ortiz ha estrenado unos pantalones 'culotte' de color granate que ha combinado con unos botines de napa del mismo color, ambas piezas son de Uterqüe. El calzado se encuentra rebajado a 59,95 euros en la web de la firma. 'Culotte' más botín es un gesto que demuestra que la Reina sigue las tendencias. Las otras prendas escogidas por Doña Letizia han sido una blusa de crepe en color rosa con botones delanteros y el abrigo gris con solapas blancas y tipo capa que lució durante su visita a la redacción de Grupo Zeta. La camisa de corte recto y cuello clásico es de Uterqüe y se encuentra rebajado a 39,95 euros.

Como accesorios, Letizia llevaba un bolso pequeño tipo bandolera en granate y con detalles en color crema de Adolfo Domínguez. Su melena suelta dejaba al descubierto unos pendientes desmontables de Coolook. Otro detalle que Doña Letizia ha añadido a su look, ha sido un fino cinturón en color rosa sobre su sorprendente pantalón.