Detalle de los originales pendientes de Letizia Ortiz en Japón. | CORDON

Letizia Ortiz, perfecta con un Felipe Varela rojo de terciopelo en Japón

Doña Letizia combina clasicismo con terciopelo para un look perfecto firmado por Felipe Varela. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz acierta de rojo en Japón. Color por el que ya apostamos en nuestras 10 sugerencias para esta cita de su agenda. 

Los Reyes se encuentran de Viaje de Estado en Japón. Con motivo de estrechar lazos con el país Nipón, ambos realizarán diversas actividades a lo largo de la semana.

Durante la mañana del 5 de abril, han sido recibido oficialmente por Sus Majestades los Emperadores de Japón en el Palacio Imperial, donde tras la interpretación de los Himnos Nacionales de los dos países y pasar revista a las tropas, Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron un encuentro con los Emperadores Akihito y Michiko.

Las visitas a países orientales no son frecuentes, por lo que este tour cobra especial relevancia.

Letizia Ortiz en Japón con un recogido trenzado y pendientes de diamantes. | GTRES

Y como no es de extrañar, muchas miradas se centran en las elecciones estilísticas de Doña Letizia, quien no ha decepcionado durante esta recepción. Si de ir sobre seguro se trata, la Reina sabe que debe confiar en Felipe Varela. En esta ocasión ha estrenado un sobrio conjunto de color rojo formado por un vestido de terciopelo con botones y un abrigo recto de crepe que se abrocha en la parte delantera con unos pequeños lazos, todo en tonos frambuesas. Una mezcla entre clasicismo y tendencia que ha combinado con unos stilettos de charol burdeos de Lodi y un sobre geométrico de mano de pitón de Varela.

Mientras que en sus primeras fotos en Japón lució el pelo suelto, Letizia Ortiz ha optado por un recogido bajo con raya a un lado. El peinado dejaba a la vista unos curiosos pendientes de diamantes con una paloma que pertenecen al joyero de la Reina Sofía. 

Ver 17 fotos

La imagen más curiosa de la jornada la protagonizó un robot, que saludó a los Reyes y estrechó la mano de Doña Letizia.

GTRES

 

Durante su visita, pudieron conocer los proyectos de robótica “Asimo”, de la marca Honda, que hizo una demostración de sus habilidades; “Geo-cosmos”, en el que Don Felipe y Doña Letizia siguieron en un globo terráqueo suspendido del techo una proyección en alta definición sustentada con “big data” de un programa sobre el calentamiento global y el incremento de temperatura en la superficie terrestre.

GTRES