Detalle de la camisa de rayas de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz con falda plisada de Hugo Boss

Doña Letizia ha sorprendido con una arriesgada falda de pliegues en su último look. 

Aida Ortega | Woman.es

La Reina ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de "Professional Women’s Network Madrid", una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fomento de la carrera profesional, el liderazgo y el emprendimiento femenino a través de las herramientas de la formación, el mentoring , el networking y el sponsoring.

Letizia Ortiz ha apostado por un renovado look 'working girl' en el que la protagonista ha sido su falda plisada de Hugo Boss. Una pieza desenfada con corte acampanado y largo midi. En la web de la firma puede encontrarse este modelo de la colección otoño/invierno por 349 euros.

Falda plisada, Hugo Boss. | D.R.

Para acompañar esta prenda, Doña Letizia ha escogido una camisa de rayas en azul y blanco con botones delanteros. Otra de las cosas que ha llamado la atención de su look, son los stilettos negros de Magrit que se parecían una prolongación de sus piernas debido a que se camuflaban entre las medias tupidas negras.

Su melena suelta y lisa dejaba al descubierto un discreto pendiente dorado.

Letizia Ortiz hace frente al frío con las nuevas prendas claves de su armario de invierno, consiguiendo así looks que no dejan de sorprendernos.

 

Relacionados

-->