Detalle de los pendientes plata de Letizia Ortiz en Japón. | GTRES

Letizia Ortiz estrena falda de Hugo Boss en Japón (y debes fijarte en los pendientes)

Doña Letizia sigue sorprendiendo con sus looks en Japón. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a estrenar una prenda en Japón.

La reina, que se encuentra de viaje de Estado en Japón, realizó una visita al Hospital Universitario de Keio durante su segundo día en el país.

Para visitar las instalaciones, Doña Letizia recurrió a una fórmula que nunca le falla: blusa más falda recta. Su top blanco con jaretas y de media manga ya estaba en su armario, es de Hugo Boss y cuenta con otra similar pero con la manga más larga. Lo llamativo de esta ocasión, es que suele llevarlas por dentro de la prenda de abajo en vez de dejar toda la camisa a la vista. Su cartera de mano con cierre dorado y los stilettos negros de Carolina Herrera son complementos que utiliza de manera habitual.

Falda lápiz estampada en mezcla de algodón, Hugo Boss (199,95 euros). | GTRES

Sin embargo, Letizia Ortiz tenía guardado un estreno, una falda lápiz estampada en mezcla de algodón. Su precio es de 199 euros y pertenece a la nueva colección para esta primavera de Hugo Boss.

Como detalle destacable del look, los largos pendientes en piedra de luna y morganita (firmados por Tous) que quedaban a la vista pese a que la Reina dejó su melena suelta. 

Ver 10 fotos