Letizia Ortiz con jersey de punto gris, falda de Hugo Boss y pendientes de Coolook. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz o cómo llevar la falda de flores del invierno durante la primavera

De su look nos quedamos con los pendientes de Coolook. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes han presidido el acto de entrega de becas 'La Caixa' a los 120 estudiantes seleccionados, en esta trigésimo sexta edición, para cursar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.

Doña Letizia ha recuperado para la ocasión una de las piezas más llamativas de su armario de invierno. Se trata de una falda midi plisada con estampado floral sobre un fondo azul. Un diseño de Hugo Boss que estrenó el pasado mes de noviembre durante unas audiencias en el Palacio Real. En esta ocasión, el azul en diferentes tonalidades ha sido el escogido para combinar esta prenda. 

En la parte de arriba, Letizia Ortiz llevaba un jersey de punto celeste con cuello redondo y botones negros en los puños de las mangas. Los complementos, zapatos y bolsos, eran en azul noche y firmados por Magrit y Carolina Herrera respectivamente. 

Sin embargo, han sido sus pendientes los que han levantado la admiración de todos. No porque sean bonitos, que también, sino debido a que el 100% de lo recaudado con la venta de este accesorio de Coolook va destinado a causas benéficas en colaboración con Auara. Realizados en oro champán y piedras naturales de calcedonia aguamarina y topacio talladas a mano de forma irregular, Letizia Ortiz ha mostrado con ellos su faceta más solidaria. 

Ver 8 fotos