Letizia Ortiz con abrigo negro y cartera de piel. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz se atreve con la falda 'Made in Spain' más llamativa de la primavera

Doña Letizia vuelve a sorprender con esta falda. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y la falda con el estampado más "salvaje" de la temporada.

La Reina ha presidido la entrega de la segunda edición del "International Friendship Award" a cuatro líderes empresariales chinos, que reconoce la trayectoria empresarial de líderes chinos al negocio global, a través de la inversión y la creación de empleo en China y en el exterior.

Doña Letizia ha escogido para la ocasión un sobrio look con una atrevida prenda que ha pasado a ser uno de sus básicos. Hablamos de la falda lápiz en jaquard con estampado de leopardo de Roberto Verino. Una pieza que ya ha lucido anteriormente y con la que muestra su lado más sofisticado combinándola con, por ejemplo, un jersey de punto en negro con manga francesa y stilettos del mismo color. Los zapatos de efecto charol son de Magrit. En cuanto al resto de complementos, la hemos visto con un bolso de mano en piel de Nina Ricci y unos pendientes de Yanes. 

Para resguardarse del frío, la Reina lucía un abrigo de Hugo Boss. 

Letizia Ortiz con abrigo negro y manicura de color rojo. | GCH / GTRES

También ha llamado la atención la manicura de color rojo que ha lucido Letizia Ortiz. La Reina siempre suele apostar por un toque de brillo en las uñas, pero en raras ocasiones las luce con color. 

Doña Letizia confirma que se puede llevar el estampado de leopardo de manera sofisticada. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar