Letizia Ortiz en Japón junto a Felipe VI. | GTRES

Letizia Ortiz con falda de cuero a su llegada a Japón

Doña Letizia se ha atrevido con una falda de cuero.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha apostado por el cuero para su viaje a Japón. Aunque este look también podría ser la mejor prueba de cómo cambia un estilismo gracias a una chaqueta.

Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en Japón. Hasta el próximo día 7 de abril, Felipe VI y Doña Letizia trataran de estrechar lazos con el país asiático.

Ver 10 fotos

Con su llegada al aeropuerto de Tokio, hemos descubierto el primer conjunto de Letizia Ortiz durante su tour por el país Nipón. La elección ha sido una falda lápiz de cuero de Roberto Verino que estrenó el pasado mes de febrero durante la clausura del Proyecto de la Fundación Telefónica. Mientras que en aquella ocasión la llevó con una blusa blanca y negra, esta vez ha sido un jersey oscuro la prenda de arriba. Sobre este, una chaqueta de paño de Hugo Boss en nude y negro.

A los pies y sin medias, unos stilettos negros de Carolina Herrera. A esta firma pertenece también el bolso de mano. Los pendientes largos son de Tous.

Lo destacable del look, más allá de su atrevida falda de cuero, es que Doña Letizia llevaba el mismo estilismo con el que salió de Madrid. Sin embargo, ayer no pudimos ver con claridad el conjunto ya que el trench de Burberry que llevaba le cubría el outfit.

Un look, dos chaquetas. ¿Con cuál te quedas?

Ver 7 fotos