Pese a que parecen dos piezas que poco tienen que ver, el top y la falda combinan a la perfección gracias a los colores.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y su llamativa falda de cuero de Hugo Boss

¿Cuero en primavera? Tras ver el look de Doña Letizia vas a querer llevarlo. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido con un original conjunto de Hugo Boss

La Reina ha presidido la entrega de los premios a los ganadores de la X Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander "Euros de tu nómina", con el objetivo de colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.

Para este acto celebrado en el Palacio de las Alhajas en Madrid, Doña Letizia ha estrenado un conjunto de Hugo Boss que va a llamarte mucho la atención. Pese a que las temperaturas ya han subido, la Reina ha apostado por el cuero. ¿Cómo? Sí, con una falda recta de largo midi de color camel con detalle en los bolsillos de azul klein y naranja. Tonos que encontrábamos en el top de manga corta con cuello redondo con el que ha combinado su pieza de abajo. 

En cuanto al calzado, doña Letizia ha vuelto a llevar los zapatos de tacón de piel en color maquillaje de Magrit con tiras cruzadas y una punta afilada. Salones que sobresalían ligeramente por el traje de chaqueta color blanco que nos encantó el pasado 3 de mayo. Como complementos, nos hemos fijado en los discretos, aunque brillantes, pendientes de diamantes y oro blanco. Aunque estos apenas han quedado a la vista ya que ha dejado su melena suelta y lisa con raya a un lado. 

Ha destacado también su maquillaje. Pese a que siempre suele apostar por la sencillez, en raras ocasiones la vemos "muy" maquillada, esta vez ha combinado el color de la sombra de ojos con los tonos del top y la falda de Hugo Boss. Pues sus ojos tenían un ligero toque de naranja, aunque los labios sí que eran discretos ya que los ha pintado con gloss. 

Repasamos su look al detalle. 

Ver 8 fotos

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain