Detalle de los pendientes blancos y negros de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz repite la falda de cuero que "llevó" Rania de Jordania

Doña Letizia ha sacado de su armario la falda más aplaudida (y buscada) de la temporada pasada. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a sorprender con la falda de cuero en negro.

Los Reyes de España, presidentes de honor de la Comisión Interinstitucional para la conmemoración del VIII Centenario de la creación de la Universidad de Salamanca, han presidido la inauguración de la exposición "Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca", una de las actividades más relevantes organizadas para celebrar este aniversario. El acto, ha tenido lugar en la Universidad de Salamanca.

Letizia Ortiz sorprendía el pasado mes de febrero con un look casi idéntico a un estilismo que lució Rania de Jordania durante su visita a nuestro país. Aunque eso sí, de firmas diferentes. Doña Letizia escogió una falda de cuero en negro y una blusa a cuadros con lazada en el cuello de Roberto Verino. Tres meses más tarde, ha recuperado la falda lápiz aunque combinándola de manera diferente.

Si en la anterior ocasión fue una blusa estampada, esta vez  se trata de una sencilla camisa blanca. Un binomio recurrente y sobrio con el que siempre se acierta. Como complementos de este look, Letizia Ortiz ha optado por unos stilettos negros de piel de Magrit y una cartera de mano troquelada de Hugo Boss.

Pendientes blanco y negro, Coolook. | D.R

El blanco y negro ha sido el color escogido también para los pendientes, un modelo con dos piezas de plata cubiertas por oro rosa. Se trata de un diseño de Coolook que combina piedras naturales de ónix talladas a mano y con micropavé de circonitas blancas y negras.

Este look de Letizia Ortiz es una prueba de cómo lucir con estilo y sofisticación una prenda de cuero. 

Ver 11 fotos