El maquillaje natural es otra de las señas de identidad de Letizia Ortiz. | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz sorprende con una falda azul celeste de largo midi + cinturón de Hugo Boss

Nueva adquisición en su armario.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

En sus recientes apariciones públicas, Letizia Ortiz ha optado por tirar de fondo de armario. Así pues, la hemos visto repetir vestido camisero azul y un 'total look' rojo de Hugo Boss en sus últimos eventos sociales. Eso sí, decidió cambiar los complementos para reutilizar estas prendas que son todo un 'must'. Porque si algo nos demuestra la reina Letizia es que su armario no siempre vive de estrenos. 

Sin embargo, para presidir junto al rey Felipe VI el pleno de la Real Academia Española, máximo órgano representativo de la corporación e integrado por todos los académicos de número, al que corresponde resolver todos los asuntos lingüísticos o literarios, gubernativos, económicos y de cualquier otro orden, Letizia Ortiz ha decidido estrenar una falda azul celeste de largo midi + cinturón que nos ha parecido una auténtica fantasía. ¿Quién la firma? Pues una de sus firmas fetiches, Hugo Boss. 

La reina Letizia la ha combinado con una blusa azul navy de Felipe Varela y se ha subido a unos preciosos salones del mismo color que dicha prenda y que pertenecer a la firma Magrit.

Un estilismo que ha rematado con cartera de mano de piel de Magrit y unos pendientes de aro con aguamarinas y diamantes de Bulgari. También hemos podido ver que sigue luciendo el anillo que tanto le gusta de Karen Halla

Dato curioso es que otras dos 'royals' tiene esta misma falda de Hugo Boss. Ellas son la princesa Mary de Dinamarca y Sofia Hellqvist.

Relacionados