¿Qué más sorpresas nos deparará su vestidor? | GJB / GTRES

Letizia Ortiz estrena vestido en el primer acto oficial de su viaje a Perú

De rayas blancas horizontales y con falda tulipán.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los reyes de España acaban de dar el pistoletazo de salida a su Viaje de Estado a la República del Perú de tres días de duración y que servirá para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países. 

En su llegada a Perú, el rey Felipe VI y la reina Letizia han realizado una ofrenda floral en el Panteón Nacional de Próceres donde hemos podido apreciar el primero de los looks que lucirá Letizia Ortiz en este viaje.

Para este solemne acto, Letizia Ortiz ha decidido estrenar un vestido azul marino con rayas blancas, con manga tres cuartos y falda tulipán de Carolina Herrera. Un precioso diseño (disponible por un precio de 2.794 euros) que ha aderezado con un bolso de mano blanco de Furla (también nuevo en su armario) y unos zapatos negros de tacón, con punta afilada y vinilo de la firma Magrit.

La reina Letizia ha brillado con luz propia a su llega a Perú. | GJB / GTRES

En cuanto al peinado, la reina Letizia ha apostado por recoger su melena en un moño clásico bajo y presumir de pendientes de oro blanco, diamantes y perlas australianas. Cabe decir que ha prescindido de pulseras, anillos y collares.

La reina de España ha decidido recoger su melena en un moño bajo. | Ministerio de Defensa de Perú

Tras esta ofrenda floral, los reyes de España se han trasladado hasta el Palacio de Gobierno donde han sido recibidos por el Presidente Vizcarra y su esposa donde disfrutarán de un almuerzo oficial.

El viaje de Estado a Perú durará tres días. | Casa Real de España

¿Qué te ha parecido su estreno en Perú?

Ver 5 fotos