Letizia Ortiz ha colocado sobre sus hombros un abrigo negro de corte masculino.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz sabe que no son los cuadros, ni el animal print, ni las cadenas, el estampado cachemir que triunfa en Mango es el que debes llevar en primavera

La Reina ha apostado por una de las tendencias que puedes conseguir en tus tiendas preferidas. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz se ha adelantado a una de las tendencias de la primavera. La Reina sabe que no son los cuadros, ni el animal print, ni siquiera las cadenas, el estampado cachemir es el que triunfa esta temporada, como bien podemos ver en Mango. 

Doña Letizia ha realizado una visita a las reformas realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación, que ha acondicionado sus instalaciones para personas con discapacidad física y visual, gracias al Real Patronato sobre Discapacidad, el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y la Fundación ACS. 

Para la cita, ha escogido un vestido verde con un sorprendente estampado que firma Sandro. Un diseño de cuerpo ajustado, manga larga y discreto escote cruzado en forma de uve cuya falda de tablas cae con vuelo. Esta pieza pertenece a la nueva colección otoño/invierno 2018 de la firma francesa y llegó a estar rebajado a un precio de 177 euros. Aunque claro, a estas alturas dicha propuesta ya se encuentra agotada puesto que es una de esas prendas que te salvarán de cualquier apuro esta primavera. Lo más significativo de esta elección es el estampado "paisley" del diseño.

Vestido largo estampado fular, Sandro (206,50 euros). | GTRES

La Reina ha lucido este diseño con un print que simula un pañuelo junto a un abrigo de corte masculino en negro, colocado sutilmente sobre los hombros, y sus altos stilettos de piel de Prada. 

Si bien durante estos meses hemos visto a Letizia Ortiz con una falda de serpiente de Zara o vestidos rectos con estampado de cuadros de Massimo Dutti, parece que es el diseño de cachemir el que triunfará durante los días de calor. 

Mango ha sido una de las firmas pioneras en mostrarnos este estampado de "paisley", sin embargo, y tras ver la elección de Doña Letizia, no dudamos que se convertirá en todo un éxito. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados