Letizia Ortiz escoge el binomio 'black & white' para presidir la Pascua Militar

Como indica el protocolo, Doña Letizia lució un elegante traje largo durante su segunda Pascua Militar como Reina de España. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Como cada 6 de enero, el Palacio Real se vestía de largo para celebrar la Pascua Militar; la segunda presidida por Letizia Ortiz y Felipe VI como Reyes de España. El acto contó con un total de 150 invitados, entre militares y guardias civiles, en el que se celebra la apertura del nuevo año militar y se presentan las primeras líneas de actuación. Tras el último discurso del año, que tiene lugar en nochebuena, el Rey Felipe VI inauguró el nuevo año durante esta ceremonia. 

Tal y como indica el protocolo, la Reina Letizia acudió de largo. En esta ocasión escogió un traje en blanco y negro, de Felipe Varela, con apertura lateral en la falda, que dejaba sus piernas al descubierto. Este elegantísimo conjunto lo combinó con unos salones troquelados de Magrit y bolso de Reliquiae

En cuanto a su 'beauty look', destacó un moño bajo muy sobrio que combinaba a la perfección con unos discretos pendientes de perla. 

Ver 5 fotos