Grtres

Letizia Ortiz entrega los IV Premios Nacionales de la Moda de Carolina Herrera

La Reina Letizia ha entregado los IV Premios Nacionales de la Moda, un acto que se ha celebrado en el Museo del Traje de Madrid.

Woman.es

Letizia Ortiz ha estado en la entrega de los Premios con un veraniego vestido de color blanco precisamente de Carolina Herrera, que ya estrenó el año pasado. Al acto asistieron los 22 finalistas de las 75 candidaturas que se presentaron a los premios y descubrieron en ese mismo momento quiénes habían sido finalmente premiados.

Purificación García logra el 'Premio Nacional de Moda' a toda su trayectoria profesional, una extensa carrera que comenzó en 1975. El otro, al 'Nuevo Valor', ha sido para Moisés Nieto que era finalista con Ulises Mérida y Oteyza. El 'Premio Nacional al Emprendimiento' de la Industria de la Moda ha ido a parar a García Madrid. En la categoría de comunicación se premia la dedicación de la sección de Estilo de la agencia EFE que era finalista junto al programa Marca Tendencia de Radio 5, de RNE.

Durante su intervención, la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto, agradeció el apoyo de Letizia Ortiz a la moda, "como hemos visto en su reciente viaje al Reino Unido", y dio a conocer unos resultados económicos positivos de este sector de la industria española.

GTRES

Un estilismo que ha combinado con salones de print animal de Magrit, cartera a juego de Lidia Faro, y ha estrenado unos delicados pendientes largos de Tous.

Grtres