Falda y chaleco, dos piezas en blanco con detalles -cinturón, botones y cremalleras- dorados.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz se reconcilia con Varela con sorpresa en la espalda

Doña Letizia y Felipe VI presidieron el acto de entrega de Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, centro docente militar responsable de la formación de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

Woman.es

Letizia Ortiz apostó por el blanco para el acto de entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, en Madrid. Los Reyes fueron recibidos por la ministra de Defensa, Margarita Robles Fernández, el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle; el subdirector General de Enseñanza, general de Brigada, Pedro José García Cifo, y por el director de la Academia Central de la Defensa, general de Brigada, Juan Rodríguez Collado.  

Ver 8 fotos

Doña Letizia volvió a confiar en el que otrora fuera su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y por uno de los cortes que mejor le sientan. La chaqueta chaleco Army, que se puede conseguir rebajada en la web del diseñador, en tweed, con bolsillos cruzados, guarda el misterio (como suele hacer Varela) en la espalda, bordada en en guipur estrella de algodón.

Doña Letizia combinó esta preciosa pieza con una falda a juego en tweed y unos salones de Carolina Herrera en ante color caramelo a juego con su bolso bicolor de la misma firma. 

El blanco es uno de los colores que más favorece a doña Letizia, y lo ha remarcado con unos pendientes largos en tono dorado. 

Como hecho destacable, este año egresará la I Promoción de alumnos (14 hombres y 8 mujeres) que ingresaron sin titulación universitaria previa y que consiguen el empleo de teniente médico tras superar el plan de estudios aprobado por Orden Ministerial 55/2012, de 25 julio, para el acceso a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina. Las diferencias académicas entre los alumnos que cursan sus respectivos planes de estudios para egresar como teniente médico son las siguientes.