Letizia Ortiz, durante la reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, con un top de Zara. | GTRES

Letizia Ortiz, deslumbra con un total look de Zara y marca tendencia

Letizia Ortiz ha vuelto a vestir de Zara y lo ha hecho con un look muy favorecedor en el color de moda: pink millennial.

Woman.es

Letizia Ortiz ha brillado con luz propia en la Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. La Reina escogió un conjunto de Zara, de nueva temporada, que todavía se puede conseguir ne la web por menos de 60 euros.

Letizia Ortiz es la presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

Ver 19 fotos

El look que ha elegido la Reina para este acto son un pantalón de talle alto y pata ancha y un top con volantes, dos de las tedencias más marcadas de 2017 que doña Letizia ha lucido con mucho acierto.

Doña Letizia fue recibida a su llegada al Distrito Telefónica por el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y por el presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), Ignacio Bayón. La Reina tuvo también la oportunidad de saludar seguidamente a los Patronos de la FAD, a su director general, Ignacio Calderón; al presidente ejecutivo de la Fundación Telefónica, César Alierta; y al director general adjunto a la Presidencia de Telefónica, Francisco de Bergia y a la presidenta del Banco de Santander, Ana Patricia Botín. 

Para la ocasión, la Reina lució un maquillaje a juego con el tono de sus vestido en el que resaltaban sus labios color frambuesa. Los complementos print animal, como los zapatos, los firmaban Magrit y el bolso de Lidia Faro. Sus pendientes de Tous fueron el toque perfecto.

D.R.

No es la primera vez que la Reina viste de Zara. Sus prendas favoritas y que suele repetir son varias, entre las que se encuentra un abrigo rojo, una chaqueta militar y un vestido estampado.  

Ver 4 fotos

 

  • Total look de Zara, pantalón y top en rosa palo, que llevó Letizia Ortiz.