GCH / GTRES

Letizia Ortiz deslumbra (de nuevo) en el Palacio Real

Cena de gala en honor del presidente de Israel y su mujer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha vuelto a acaparar todas las miradas durante la cena de gala en honor de Reuven Rivlin, presidente del Estado de Israel, y su mujer, la señora Nechama Rivlin, celebrada esta noche en el Palacio Real de Madrid.

Para la ocasión, la reina de España ha optado por una impresionante falda inspirada en un mantón de Manila con flores bordadas. Una prenda realizada por Lorenzo Caprile que estrenó en octubre de 2004 en Nueva York. Desde entonces, varias han sido las ocasiones en las que hemos podido ver a la Reina con este original diseño. Aunque eso sí, siempre lo había combinado con blanco y no con negro como ha hecho en esta ocasión. Caprile también firma el top de tirantes tipo corsé con apliques en negro y con un sugerente escote en uve. Esta pieza tampoco es de estreno, pues lo llevó en julio del año 2006.

Letizia Ortiz recuperó una falda de seda creada por Lorenzo Caprile, | Gtres

En cuanto a las joyas, Letizia Ortiz se ha decantado por lucir la tiara floral, una de sus favoritas, la cual pertenece al joyero real dado que fue un regalo del pueblo español a doña Sofía cuando se casó con Don Juan Carlos. También ha lucido unos pendientes largos con una perla en uno de los extremos que lució la Infanta Elena en su boda con Jaime de Marichalar. También se ha decantado por las pulseras gemelas, obra de Cartier, que ha lucido en su muñeca izquierda y que pertenecían a la Reina Victoria Eugenia. 

Ver 8 fotos

Una agenda muy completa

Esta cena de gala llega horas después de que los reyes de España recibiesen al presidente de Israel y a su esposa, Nechama Rivlin, en el mismo lugar, el Palacio Real. Para la ceremonia de bienvenida, Letizia Ortiz escogió un trench de Burberry que no dejaba ver qué estilismo llevaría debajo de él.

Ver 12 fotos

Sin embargo, y una vez ya trasladados al Palacio de la Zarzuela, posaron antes de almorzar y ahí ya descubrimos que la reina había elegido un vestido bailarina de Hugo Boss.

Ver 6 fotos

Esta visita de Estado llegará a su fin mañana por la noche cuando los el Presidente del Estado de Israel y la Sra. Rivlin correspondan a Sus Majestades los Reyes con una recepción en su honor en el Palacio Real de El Pardo, residencia del Jefe del Estado israelí y su esposa durante su Visita de Estado a España

  • Con motivo de la visita de Estado del presidente de Israel y su mujer.