Letizia Ortiz, fiel al binomio blanco y negro. | Gtres

Letizia Ortiz convierte un vestido lencero en el look más formal con solo un detalle

Una blazer blanca ha sido suficiente para transformar esta atrevida prenda. 

Woman.es

La vuelta al trabajo de Letizia Ortiz nos está sirviendo de inspiración delante del armario ahora que las piscinas han cerrado y las oficinas vuelven a estar llenas. Sobre todo porque parece haberse propuesto demostrar que hay que prendas que, aunque a priori carezcan de aspecto formal, sí pueden ser llevadas en un contexto más sobrio si se sabe cómo combinarlo.

Hace unos días, por ejemplo, veíamos cómo lucía un diseño de Maje plagado de tachuelas con unos zapatos de salón dando lugar a un elegante estilismo y ahora ha conseguido hacer lo mismo con un vestido lencero y una chaqueta blanca, ambas piezas de Poète. 

Parece que la Reina se ha fijado en cómo la modelo Karlie Kloss sacó de su zona de confort esta pieza al añadirle una sobria blazer, porque ha hecho lo propio en su última aparición pública con un resultado muy similar. 

Letizia Ortiz con vestido de lunares y blazer blanca. | Gtres

Ha sido en su último acto oficial, un foro debate sobre la inclusión de discapacidad en los medios informativos, donde Doña Letizia ha apostado por lucir una clásica americana de color blanco y complementos en negro para, de este modo, darle al vestido ese punto de austeridad que requería la ocasión. 

Y es que aunque no era tan explícito como el modelo elegido por la top norteamericana, el vestido de tintes lenceros elegido por Doña Letizia tiene varios aspectos que nos encantan. Por un lado, el color negro sobre el que aparecen estampadas pequeñas estrellas en blanco como si del firmamento se tratara. Por otro, la parte plisada de la falda de cae hasta aparecer de largo midi; y todo ello sin olvidarnos de los detalles de encaje que se dejan ver en la zona del escote. 

Una sorprendente combinación con la que seguro volveremos a verle en el futuro. 

Relacionados