La chaqueta de Uterqüe que lleva Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz convierte la chaqueta de Uterqüe en un básico de armario

Doña Letizia demuestra la versatilidad de la chaqueta 'étnica' de Uterqüe que vas a querer llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

Su Majestad la Reina ha presidido en Madrid la presentación del informe ​"Tratamiento Informativo Personas con Discapacidad", en el marco de la jornada sobre este tema que organizan la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y que ha contado con la participación de profesionales del mundo de la comunicación y de la discapacidad.

Ambas organizaciones, han promovido esta jornada para contribuir a la creación de una imagen no discriminatoria para las personas con discapacidad y facilitar su participación social en igualdad de condiciones.

Letizia Ortiz ha escogido de nuevo la chaqueta ‘étnica’ de Uterqüe de la colección primavera/verano 2015 que ha lucido en varias ocasiones y de una manera similar a su último look. Colección de la que la bloguera española Gala González es imagen y de la cuál lució un conjunto compuesto por pantalones y jersey con el mismo estampado. La prenda mezcla rayas horizontales de diferentes tonos que se mueven entre el gris, el cobre, el crudo, el mostaza y el marsala. Un clásico para ella desde que lo estrenara el pasado mes de octubre de 2015. Una pieza que aporta color a un look compuesto por básicos como el que lucía la Reina. Bajo esta llamativa y original prenda exterior, Doña Letizia llevaba un estilismo sencillo y práctico para el día a día, un estilo 'working girl' que se compone por pantalones de sastre en negro, rectos y con el bajo ligeramente más ancho, y un jersey con rombos en color burgundy.

En cuanto a los accesorios, Letizia Ortiz ha combinado su look con unos stilettos negros de Magrit, una cartera de mano del mismo color con un cierre dorado y unos pendientes discretos con piedras transparentes.

Una sencilla apuesta estilística a la que Doña Letizia saca partido gracias a la elección de una original chaqueta.

Ver 7 fotos