El look de Letizia Ortiz con conjunto rojo de Nina Ricci y zapatos nude. | GCH / GTRES

La prueba de que Letizia Ortiz siempre acierta con el rojo

Felipe VI y Doña Leticia han presidido los Premios Nacionales de Cultura. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes han entregado, en un acto que ha tenido lugar en la Catedral de Cuenca, los Premios Nacionales de Cultura, correspondientes a los años 2016. Estos galardones, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, agrupados por distintas áreas temáticas, tienen el propósito de fomentar las actividades culturales, entendidas como servicio a los ciudadanos, y para expresar el reconocimiento de la sociedad a la labor de personas o instituciones que, bien con sus obras, bien a través de su participación activa en diversos ámbitos de la creación artística o literaria, contribuyen al enriquecimiento del patrimonio cultural de España.

El look de Letizia Ortiz con conjunto rojo de Nina Ricci. | GCH / GTRES

Tras aparecer ante los medios sin maquillaje y con un estilismo casual de zapatillas y vaqueros, Letizia Ortiz ha escogido uno de sus conjuntos preferidos. Con cuerpo sin mangas y botones delanteros junto con una falda lápiz, este look de color rojo firmado por Nina Ricci, ocupa un lugar privilegiado en su armario. Doña Letizia es consciente que siempre acierta con él. 

Además, el rojo es el tono que más predomina en su guardarropa. Para combinar este traje, Letizia Ortiz llevaba unos stilettos en beige. 

Otro look sobresaliente de la Reina. 

Ver 6 fotos