Detalle de los pendientes de Yanes de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz, su conjunto granate preferido y los zapatos de la primavera

Doña Letizia vuelve a conquistarnos con los zapatos que todas queremos en nuestro armario. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a escoger el granate como el color estrella. Sobre todo con esos zapatos que nos han conquistado esta primavera.

Los Reyes han presidido el acto conmemorativo del 25º aniversario de la fundación del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), un centro de investigación creado en 1981 por iniciativa de la Asociación Industrial de Conservas Vegetales del Valle del Ebro con el objetivo de contribuir al desarrollo e innovación de las empresas alimentarias y por extensión, favorecer la competitividad del sector.

Doña Letizia ha repetido uno de esos conjuntos que nunca le fallan. Desde que lo estrenó durante un viaje oficial a Méjico, este dos piezas se ha convertido en un valor seguro. Formado por una camisa granate y una falda lápiz blanca con estampado del mismo color que la parte de arriba, pertenece a Felipe Varela y favorece especialmente a la Reina. La razón está clara, la silueta recta se ajusta a su cuerpo, además el rojo es un color con el que siempre triunfa.

Letizia Ortiz con conjunto granate de Felipe Varela y cartera de mano rosa. | GTRES

Esta vez, lo ha combinado con unos zapatos que ya le vimos en la Feria del Libro. Se trata de unas sandalias de tacón atadas con pulsera al tobillo de la firma Lodi. Como elemento para dar color a este look. Letizia Ortiz llevaba una cartera de mano de charol rosa de Felipe Varela.

Zapatos, Lodi. | D.R

Unos discretos pendientes de plata y piedra roja de Yanes completaban su estilismo. 

Ver 8 fotos