Guapísima con unos pendientes de diamantes espectaculares. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz brilla como nunca en el concierto Premios Princesa de Asturias

Espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Quedan pocas horas para que se celebre el acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias, pero Oviedo ya ha calentado motores con un concierto con el que ir abriendo boca. Una cita musical a la que no han faltado los Reyes de España y donde hemos podido ver uno de los looks más soberbios y elegante de Letizia Ortiz.

Para la ocasión, la reina ha optado por un ajustado vestido negro con manga francesa y un drapeado a un lado. Una pieza firmada por Emporio Armani que ha aderezado gracias a unas joyas de auténtica impresión. Como complementos, Letizia Ortiz ha optado por un bolso baguette negro de raso de la firma Magrit y unos salones nuevos destalonados de Carolina Herrera.

La reina, tan elegante como siempre. | GCH / GTRES

Cabe destacar que las pulseras son las llamadas 'gemelas', realizadas por Cartier, que provienen de una pequeña corona de la Reina Victoria Eugenia que ella misma mandó desmontar para crearlas. Letizia Ortiz las ha lucido juntas en esta ocasión, aunque en varias ocasiones la hemos visto lucir solo una.

Unas joyas realmente espectaculares. | GCH / GTRES

En cuanto a los pendientes, Letizia Ortiz ha vuelto a recuperar de su joyero estos magníficos chatones de diamantes que pertenecieron a la Reina María Eugenia

La reina de España optó por un recogido para presumir de joyas. | GCH / GTRES