Letizia Ortiz con melena suelta y pendientes de Coolook. | GTRES

Letizia Ortiz o cómo combinar de manera acertada el tweed

Doña Letizia ha combinado su top de tweed con su color preferido del otoño.

Aida Ortega | Woman.es

La Reina ha acudido en Madrid a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Doña Letizia ha cumplido así con su labor como presidenta de honor de esta institución, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

Letizia Ortiz ha apostado por una fórmula que nunca le falla: original top, falda recta y stilettos. En esta ocasión con un top de tweed en tonos rojizos que estrenó el pasado mes de noviembre y que pertenece a Uterqüe. La falda lápiz, en color búrdeos, llega justo a las rodillas. De este mismo tono son también los zapatos de tacón de efecto terciopelo y la cartera de mano que es de la firma Acosta.

Este tono parece haberse convertido en el color por excelencia del otoño de Doña Letizia. Sobre todo en trajes masculinos como el que luce a menudo de Hugo Boss e incluso en complementos.

Otro detalle que no pasa desapercibido de su look durante esta reunión, son sus pendientes largos de Coolook que lució en su vista a la redacción de Woman.

Ver 9 fotos