Letizia Ortiz con pendientes azules e Coolook en Almería. | GTRES

Letizia Ortiz combina negro y azul marino en la "vuelta al cole"

Letizia Ortiz se atreve con una original combinación para volver al trabajo.

Woman.es

Doña Letizia ha viajado a Almería para presidir el acto oficial que abrirá el Curso Escolar 2016/2017. En este período lectivo participarán 8.100.000 alumnos y 670.000 profesores repartidos en los más de 28.000 centros educativos de este ciclo formativo repartidos por la geografía nacional.

El centro escogido para el acto ha sido el C.E.I.P "Ginés Morata",  biólogo almeriense que ganó el Premio Príncipe de Asturias de Investigación y Técnica en 2007.

Letizia Ortiz ha optado por un discreto look en el que ha sorprendido la combinación del negro y el azul marino. También resulta destacable su pantalón con el bajo acampanado de Hugo Boss.

Para combinarlo, la reina llevaba un top sin mangas de seda con estampado floral en azul oscuro. Esta prenda es de Cortefiel, su precio es de 39,90 euros y puedes encontrarla en la web de la firma. A los pies, Doña Letizia se ha decantado por unos zapatos de tacón con plataforma en azul de Magrit, y como complementos unos pendientes del mismo tono de Coolook.

Una atrevida combinación que Letizia Ortiz ha resuelto de manera efectiva.

Ver 5 fotos