Letizia Ortiz con pendientes de Tous en Madrid. | GTRES

Letizia Ortiz combina sus pantalones de Uterqüe con fucsia y bolso de Adolfo Domínguez

Woman.es

Don Felipe y Doña Letizia presidieron la reunión con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Este patronato, que está integrado por una veintena de personalidades, es el encargado de establecer las actividades que ha de desarrollar, aprobar los presupuestos, fijar los criterios de actuación, etc.

El Palacio Real de El Pardo acogió este evento al que siguió un concierto de un trío de clarinete de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Letizia Ortiz arriesgó y acertó combinado sus pantalones 'culotte' de cuero con cremallera delantera de Uterqüe con una camisa fucsia de manga larga de Hugo Boss con botones en dorado. La cartera de mano del mismo color es de la firma Adolfo Domínguez, mientras que en cuanto a zapatos optó por sus salones negros de Prada.

Su melena lisa y suelta dejó a la vista sus pendientes de Tous. Su manicura en un rosa suave es otro detalle que llama la atención de su look, pues suele llevarlas muy cuidadas pero sin color.

Ver 6 fotos