El look más rockero de Letizia Ortiz, de inspiración urban chic, de Nina Ricci Resort 2017. | GTRES

Letizia Ortiz inspira la nueva (e impresionante) colección de fiesta de Zara

Zara ha creado una colección para estas navidades que enamoraría a Doña Letizia. 

Aida Ortega | Woman.es

Si unimos Zara y Letizia Ortiz, poco importa a qué nos refiramos que terminará convirtiéndose en éxito asegurado. 

En esta ocasión no es que la Reina haya vuelto a llevar un bolso de Inditex, unos zapatos o un vestido que se agota en tiempo récord. Esta vez vamos más allá, pues parece que Doña Letizia ha servido de inspiración a Zara para crear la nueva colección para estas fiestas navideñas. 

Ver 12 fotos

Hablamos de terciopelo, de negro, de brillos y lentejuelas. Una serie de propuestas por las que nos hemos vuelto (muy) locas y que ya se han ido directas a la lista de deseos. Vamos, que estamos tratando de engañar a nuestros allegados para que nos hagan regalos por adelantado. Porque una cosa te decimos, lo último del gigante de Inditex va a solucionarte cualquier look que necesites estas fechas de cenas y eventos. 

Pero volvamos al tema y cómo Zara ha centrado su atención en Letizia Ortiz. ¿Recordáis ese vestido de rayas multicolores que llevó la Reina? Se trataba de un diseño de Nina Ricci que lució en diciembre de 2016 con un llamativo peinado de efecto 'wet' y un marcado maquillaje de ojos oscuros. 

Ver 17 fotos

Pues ahora cualquiera puede lucir un diseño similar. Pues entre las increíbles propuestas de la firma española, encontramos un vestido de lentejuelas a rayas de diferentes colores. Su precio no llega a los 30 euros y, si corres, todavía puedes hacerte con él en la web de Zara. 

¡Fichadísimo!

Vestido lentejuelas rayas, Zara (29,95 euros). | D.R