El look de Letizia Ortiz con chaqueta de Carolina Herrera y pantalón blanco junto a Felipe VI. | GTRES

Letizia Ortiz y la chaqueta de piel roja por la que suspiramos

Doña Letizia ha vuelto a apostar por la chaqueta roja de cuero de Carolina Herrera.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a llevar la chaqueta roja de cuero roja de Carolina Herrera.

​Don Felipe y Doña Letizia han presidido la inauguración del Centro Botín, el nuevo centro de arte de la Fundación Botín, que tiene el objetivo de que esta pinacoteca se convierta en uno de los centros de arte de referencia en Europa y un motor de desarrollo que genere riqueza económica, social y cultural para Cantabria y el norte de España.

Parece que en Santander las temperaturas son más agradables que en el centro del país, por lo que Letizia Ortiz ha aprovechado para volver a llevar la chaqueta de cuero roja con grandes botones delanteros y peplum a la altura de la cintura de Carolina Herrera. La prenda, que pertenece a la colección Resort 2017, la estrenó el pasado 22 de mayo, día de su 13 aniversario de boda.

Al igual que en aquella ocasión, el blanco ha sido el color escogido para combinarla. Sin embargo, si aquella vez la prenda fue una falda, ahora ha probado con unos pantalones anchos.

También han cambiado los accesorios. A los pies, las sandalias de Lodi en color rojo que se han convertido en nuestra obsesión. Como bolso, una cartera de mano blanca de animal print.

Doña Letizia ha recogido su melena en un peinado bajo que dejaba al descubierto sus pendientes rojos. 

Ver 5 fotos