Letizia Ortiz look de Hugo Boss y chaqueta militar de Zara. | GTRES

Letizia Ortiz repite la chaqueta militar de Zara en un look perfecto

Doña Letizia combina básicos para dar protagonismo a los accesorios. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a sorprender con la chaqueta militar de Zara.

​La Reina ha presidido la reunión ordinaria del Consejo Asesor Fundéu BBVA. Este órgano está formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, que asesora en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Para cumplir con la jornada de este martes, Letizia Ortiz ha vuelto a llevar la chaqueta militar de Zara que estrenó el pasado otoño de la colección otoño/invierno 2016 de la firma de Inditex. Una prenda de corte recto, cierre frontal con botones dorados, y el cuello y puño de terciopelo. Llegó a estar rebajada a un precio de 12,95 euros pese a que su precio inicial era de 79,95 euros. Una prenda exterior a la que la Reina sabe como sacar partido ya que pese a que pueda parecer una pieza casual, Letizia la lleva en sus looks de trabajo. Si en la anterior ocasión, durante su viaje oficial a Portugal, la combinó con tonos grises, ahora ha preferido el binomio blanco y negro. Al igual que como muestra el lookbook de la marca.

Chaqueta militar, Zara (79,95 euros). | D.R.

Las prendas escogidas han sido un pantalón recto tipo sastre oscuro y una camisa en blanco, todo de Hugo Boss. Como complementos, unos stilettos negros de efecto print animal, también de la firma alemana, un bolso de mano de Malababa que le habíamos visto ya en color blanco de piel de cordero y un ágata en el cierre (aunque el de hoy hace efecto print), y unos aros dorados de Bimba y Lola como pendientes.

Un fácil look en el que inspirarse y con el que acertar de una manera sencilla cuando cuentas con varias citas de trabajo en tu agenda. Letizia Ortiz lo consigue, además, gracias a Zara

Ver 10 fotos

 

Relacionados