La Reina ha cambiado la raya de lado y ha optado por un sencillo peinado de pelo suelto.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz y el traje blanco de chaqueta con hombreras que es incluso más bonito que el de su pedida de mano

Doña Letizia ha lucido un diseño que nos recuerda mucho a uno de sus looks más icónicos. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha lucido un traje blanco de Carolina Herrera con una chaqueta de hombreras que consiguen estilizar la figura y favorece a todo tipo de cuerpos. Sí, tras verlo seguro que te recuerda al dos piezas de Armani que llevó el día de su pedida de mano y que recuperó hace unos meses durante un viaje oficial a Marruecos. 

La Reina, como presidenta de honor de la "Fundación de Ayuda contra la Drogadicción", ha presidido la reunión de su Patronato, que se ha celebrado en la sede del Boston Consulting Group, en Madrid. La FAD es una institución privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente de toda filiación política, de carácter benéfico-asistencial, y dotada de status consultivo con categoría II ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Para cumplir con los compromisos de su agenda del día, Doña Letizia ha escogido un traje blanco con chaqueta de hombreras y pantalón ancho con un amplío bajo acampanado. Dos piezas que favorecen a cualquier mujer y dos básicos que queremos añadir a nuestro armario. Este increíble diseño pertenece a Carolina Herrera, pese a que de primeras te recuerda a las prendas de Armani con las que sorprendió en su pedida de mano. Con este look demuestra que hay piezas que jamás pasan de moda. 

En cuanto al resto del estilismo, destacamos los zapatos de tacón de piel marrón de Magrit y un top ajustado que asoma por la parte de arriba en satén con rayas verticales. 

Este traje con hombreras ya lo vimos hace justo un año, el pasado mes de mayo de 2018 durante la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico. Aunque en aquella ocasión su look fue todo blanco (a excepción de los zapatos).

Repasamos el look de Letizia Ortiz con una soberbia chaqueta blanca. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados