Letizia Ortiz con pendientes de flores. | GTRES

Letizia Ortiz, perfecta con chaqueta roja de cuero el día de su 13 aniversario

Doña Letizia ha apostado por una sorprendente chaqueta de Carolina Herrera.

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes, que estuvieron acompañados por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, presidieron el 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía y del 10º aniversario del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, en el que se recordó los Proyectos realizados por la Fundación Reina Sofía y su lucha contra el Alzheimer.

Además, hoy 22 de mayo, se celebra el 13º aniversario de boda de Don Felipe y Doña Letizia, y a ambos se les ha podido ver muy sonrientes durante los actos de esta mañana.

Era un día especial, por lo que Letizia Ortiz ha sorprendido con una arriesgada propuesta. Una chaqueta de cuero roja con grandes botones delanteros y peplum a la altura de la cintura. Pese al caluroso día en la capital, la Reina ha optado por  la manga francesa aunque con el detalle de un dobladillo. La prenda pertenece a la colección Resort 2017 de Carolina Herrera.

Chaqueta cuero roja, Carolina Herrera. | D.R

Para combinar esta pieza, Letizia Ortiz ha escogido una falda recta blanca, unos stilettos en color crudo de Magrit y un bolso pequeño, cuadrado y con cadena.

La belleza de Doña Letizia ha sido también centro de todas las miradas de este impecable look. Con la melena suelta y lisa, Letizia Ortiz ha llevado los labios rojos y unos largos pendientes joya con una flor que caen en forma de cascada con pendientes y cristales de Swarovski.

Doña Letizia ha acertado con su look al completo, en especial con la chaqueta de cuero roja de Carolina Herrera.

Ver 12 fotos