En cuanto al maquillaje y el pelo, ha apostado por la naturalidad de un ligero toque de sombra a juego con la chaqueta y la melena suelta.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz, ¿por qué todo el mundo habla de su chaqueta burdeos?

Doña Letizia muestra cómo llevar pantalones de cuero de Uterqüe en primavera. La Reina rescata su abrigo italiano para la ocasión.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha combinado una sofisticada chaqueta estampada con pantalones de cuero. Y ha acertado. 

Doña Letizia ha viajado a San Millán de la Cogolla para presidir, en el Monasterio de Yuso, la inauguración del XIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, en el que han participado expertos de varios países para abordar este tema desde un punto de vista social, psicológico, filosófico, lingüístico, periodístico y de comunicación en general. La Reina siempre muestra especial interés por los diferentes actos periodísticos a los que acude, y disfruta participando en ellos. 

Para la ocasión, y debido a que el tiempo presta a lucir prendas exteriores, Letizia Ortiz ha convertido a esta en la pieza central de su estilismo de la jornada. Pues Doña Letizia ha sorprendido con una chaqueta de corte recto en color burdeos con un pequeño estampado circular, con manga francesa y el detalle de unas joyas en plata como cierres de los grandes bolsillos laterales. Una prenda llamativa que ha llevado junto a un soberbio y también atrevido look. El abrigo en tonos fucsia con estampado geométrico en negro, mangas francesas y botones joya en los bolsillos, perteneciente a la colección de SS18 de la firma italiana ATOS LOMBARDINI. 

Su conjunto se compone de un jersey básico en negro de cuello redondo y los pantalones pitillo de cuero de Uterqüe con los que siempre nos regala originales looks. Un básico de su armario al que recurre de vez en cuando para aportar un toque más moderno a sus estilismos. Como remate a este look, la Reina ha llevado unos stilettos oscuros de Carolina Herrera que combinan piel y charol, y los pendientes de doble daga de Gold&Roses. 

Esta chaqueta, se convierte en la opción perfecta para esos días de primavera en los que echamos mano de una prenda exterior. Puedes hacer como Letizia Ortiz y escoger un modelo de un color más propio de esta época del año y llevarlo con otros tonos más neutros como el blanco, el negro o el gris. 

¡Lookazo!

Ver 8 fotos

 

 

GuardarGuardarGuardar