GTRES

Letizia Ortiz con chaqueta bordada de Zara por la marca España

Woman.es

Letizia Ortiz volvió a apostar por Zara. En esta ocasión para la entrega de Acreditaciones de la 6ª edición de Embajadores Honorarios de la Marca España. La Reina lució una original chaqueta de Zara para presidir junto al Rey el acto de entrega de las acreditaciones concedidas a Pablo Isla (gestión empresarial), Real Academia Española (cultura y comunicación), Hermanos Roca (turismo y gastronomía), Edurne Pasaban (deporte), Caritas (acción social), el Instituto Valenciano de Infertilidad (ciencia e innovación) y Camino de Santiago, como categoría especial.

Doña Letizia combinó la chaqueta bordada de Zara de estilo étnico, de 79,95 euros, con unos pantalones y top negros y salones a juego. Con su melena rizada y un maquillaje en tonos malvas, la Reina apoyó  el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) que está formado por cerca de un centenar de firmas nacionales, que han desarrollado una alianza con las administraciones públicas para potenciar y defender la internacionalización de las marcas españolas.

Una de sus iniciativas más destacadas es la acreditación de los Embajadores Honorarios de la Marca España, que tiene por objeto ofrecer un reconocimiento público a las personas, físicas o jurídicas, de nacionalidad española, que a juicio del FMRE hayan contribuido significativamente a la generación y al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. Este reconocimiento, de carácter bienal, se concede con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

 

Relacionados