Para combinar este look con tonos rosados, Doña Letizia se ha decantado por un sencillo y luminoso maquillaje, y la melena suelta y con volumen.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz sorprende con un look que destaca por el chaleco de "tweed" de Zara visto en la nueva temporada

Si Doña Letizia ha lucido esta prenda, será cuestión de horas que se agote.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado un chaleco de efecto "tweed" en tonos rosas de la nueva colección de Zara. Con esto, confirma que esta es una de las prendas tendencias de la primavera y que, además, puede combinarse de mil maneras con prendas inimaginables como faldas midi o pantalones culotte. Ella ha escogido (y triunfado) con la segunda opción. 

Los Reyes han presidido el acto de entrega de becas de 'La Caixa' a los 120 estudiantes seleccionados, en esta trigésimo séptima edición, para cursar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo. Una cita a la que suelen acudir cada año y en la que Doña Letizia nos mostró cómo combinar una falda de flores en la pasada edición. 

En esta ocasión nos ha vuelto a dejar uno de esos looks que paralizan a la redacción. Esta vez debido al chaleco de largo midi de Zara que ha lucido junto a un pantalón culotte rosa, también de la firma de Inditex, un top básico y los mules de tacón de color nude con tira transparente en el empeine que pertenecen a Steve Madden. Zapatos que también tiene en color negro y que se agotaron tras lucirlos. Como colofón del estilismo, destacamos la cartera de mano de piel blanca diseñada por el asturiano Felipe Prieto. 

Pero aquí hemos venido a hablar de la prenda más llamativa de su look: un chaleco estructurado con solapa invertida de Zara en tonos rosados y que simula "tweed". Un diseño que pertenece a la colección primavera/verano 2019 y que (de momento) está disponible en todas las tallas en la web de la firma. Aunque claro, tratándose de la Reina, no aseguramos que dure mucho tiempo a la venta. 

Chaleco efecto 'tweed', Zara (49,95 euros). | D.R

Los pantalones también pertenecen al gigante de Inditex. Una pieza que ha lucido en varias ocasiones y que se une a la lista de adquisiciones que Doña Letizia hace en Zara. Así como la falda de estampado de serpiente o la chaqueta militar que se convirtió en su básico de entretiempo. 

Repasamos su look de hoy. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados