Letizia Ortiz con look gris de Carolina Herrera y zapatos de animal print. | GTRES

Letizia Ortiz se apunta a la tendencia de los nudos con vestido de Carolina Herrera

Doña Letizia repite uno de sus looks más aplaudidos del otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y su look perfecto de Carolina Herrera con abrigo y vestido a juego.

La Reina asistió al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras, que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Cardenal Herrera, ubicada en la localidad valenciana de Alfara del Patriarca. Este encuentro, que organizan la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Universidad CEU Cardenal Herrera, con la colaboración de Sanofi Genzyme, se celebró bajo el lema "Construyendo redes, consolidando proyectos, hacia una sociedad inclusiva".

Doña Letizia ha repetido uno de sus looks de otoño más aplaudido, el abrigo de lana gris y con el interior en tono malva de Carolina Herrera, que se combina con un vestido del mismo tejido y color. Dos piezas que estrenó el pasado noviembre durante su visita a la embajada española en Portugal. Sin embargo, en esta ocasión hemos podido ver el vestido con mayor claridad. Un diseño sin mangas con el detalle de un cinturón con nudo a la altura de la cintura.

GTRES

Al igual que para su visita al país luso, Letizia Ortiz ha escogido los zapatos animal print de Magrit y una cartera de mano rígida de color gris.

El detalle que diferencia este look del anterior, es su pelo y los pendientes. Mientras que hace unos meses llevó coleta y unos pendientes de Bulgari de oro blanco de 18 quilates, en Valencia se ha decantado por un accesorio más grande y llamativo. 

Ver 6 fotos