Letizia Ortiz con traje de chaqueta azul marino de Hugo Boss. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz o cómo combinar una camisa de lunares de Carolina Herrera

Doña Letizia ha sorprendido con la blusa de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz se ha apuntado a la tendencia de los lunares.

Los Reyes han presidido el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que se han celebrado en Málaga. Estos galardones reconocen a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Como si de un homenaje a la ciudad andaluza se tratase, Letizia Ortiz ha sucumbido a la tendencia del estampado de lunares y ha estrenado una camisa de crepé de Chine de seda azul marino con lunares en crudo. Cuello redondo, frunce en puños y pequeña abertura en la parte posterior. Un diseño de Carolina Herrera cuyo precio es de 148 euros.

Seguro que guardas algún diseño similar en tu armario, pues resulta complicado escaparse de este estampado. Y si el combinarla te supone un quebradero de cabeza, siempre puedes darle un toque formal al igual que la Reina. 

Camisa de seda con lunares, Carolina Herrera. | D.R

Doña Letizia ha combinado esta prenda con un traje de chaqueta en azul marino de Hugo Boss. Un básico de su armario al que recurre de manera habitual. Llamativo ha resultado también su abrigo, de la misma firma que el dos piezas y con detalle de pelo en el cuello. 

Como complementos, destacan sus zapatos de Magrit, unos pendientes de zafiros y perlas de Tous, y un bolso de mano de piel en azul y rojo de Carolina Herrera. Tampoco ha pasado desapercibida la manicura en color rojo que ha escogido para dicho evento. 

Ver 8 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar