Letizia Ortiz con falda roja de Hugo Boss, camisa blanca y bolso rojo. | GTRES

La original camisa blanca de Letizia Ortiz y su combinación ganadora

Doña Letizia sorprende con una reinvención de la camisa blanca junto a un look perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado un conjunto prefecto con camisa blanca y falda para un look 'working girl'.

Doña Letizia ha presidido el acto conmemorativo del décimo aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, una entidad constituida por el Grupo BBVA en mayo de 2007 como un acto de responsabilidad corporativa centrada en la inclusión financiera. Tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas desfavorecidas, a través de las "Finanzas Productivas Responsables", especialidad y metodología de la Fundación.

Si bien el conjunto de falda lápiz y camisa es uno de los uniformes diarios de la Reina, en esta ocasión, ha apostado por dos originales prendas con las que ha acaparado toda nuestra atención.

Se trata de una camisa blanca con mangas con volumen, flores bordadas del mismo tono y una franja transparente a la altura del codo de Carolina Herrera. Una propuesta original con la que huye del clasicismo de este tipo de prendas. Para combinarla, Letizia Ortiz ha recurrido a un color que nunca le falla: el rojo. En la última semana la vimos ya con varios looks en estos dos tonos. Todos ellos perfectos.

La nueva falda de su armario pertenece a la nueva colección de Hugo Boss, y se trata de un diseño slim fit en tejido de crepé con textura y con el detalle de dos botones dorados en la cintura.

Falda lápiz, Hugo Boss (189,95 euros). | D.R

A los pies, unos salones rojos de print de Magrit y una cartera de mano del mismo estampado y color de Carolina Herrera. Letizia Ortiz ha completado su look con unas perlas de Tous y su melena suelta y lisa.

Blanco y rojo, la nueva combinación ganadora de Letizia Ortiz.

Ver 10 fotos