| GTRES

Letizia Ortiz brilla como una princesa de un cuento de hadas en Japón

Doña Letizia rescató el vestido que lució en el Palacio Real en 2015 cuando ofreció una cena de gala en honor al presidente de Perú Ollanta Humala.

Aida Ortega | Woman.es

Una princesa de cuento de hadas. La Reina Letizia llevó a Japón uno de sus looks más favorecedores, El vestido azul de Felipe Varela es un diseño de Felipe Varela en tul azul noche con bordado de hojas en hilo y cristal marino, prusia y zafiro, el mismo que lució en julio de 2015 y que levantó tantas pasiones. El escote barco dejaba todo el protagonismo a las joyas. La tiara floral, una de sus preferidas, un regalo de Francisco Franco a la entonces princesa Sofía de Grecia con motivo de su boda con don Juan Carlos, la misma que lució la infanta Crstina el día de su boda con Iñaki Urdangarín.

Ver 3 fotos

La tiara floral puede llevarse como collar o en tres broches. Según EL Español, la primera vez que Sofía la mostró fue en forma de gargantilla en la gala previa a su enlace matrimonial. 

Pero además de la tiara, doña Letizia sorprendió por la espectacularidad de sus pendientes y los brazaletes, que no llevó la primera vez que lució el espectacular diseño de Varela. 

Horas antes, doña Letizia y don Felipe saludaron a representantes de la colonia española en Japón, en la Embajada de España y Tokio. Para la ocasión la Reina apostó por un sencillo look en verde y tonos marrones.

El Rey tuvo unas palabras de agradecimiento a los Emperadores  de Japón y un detalle hacia la Reina Letizia. "La Reina y yo os agradecemos muy sinceramente vuestra amable invitación para realizar esta Visita de Estado a Japón, así como la cálida acogida que nos habéis dispensado. Ambos guardamos un recuerdo inolvidable de la visita que hicimos a este querido país como Príncipes de Asturias en 2005".

   | GTRES

Los pendientes, la falda con tul del vestido y los brazaletes convierten este look en inolvidable.