El look de Letizia Ortiz con abrigo y botines negros de Hugo Boss. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y sus botines perfectos para ir a la oficina

Doña Letizia apuesta por un abrigo tipo batín y botines para su último acto.

Woman.es

La Reina Doña Letizia ha visitado hoy los talleres de oficios del Teatro Real en Madrid, donde ha podido conocer el trabajo de creación de los escenarios y el vestuario para las grandes óperas y espectáculos y la labor de profesionales de las artes escénicas como la sastrería o la caracterización.

Para acudir al acto, Letizia Ortiz ha optado por un impecable look compuesto por un pantalón pitillo de vestir, camisa blanca y un sobrio abrigo tipo batín de Hugo Boss. Así ha conseguido un look sencillo pero muy elegante, perfecto para acudir al trabajo. Pura inspiración para ir a la oficina.

Para rematar el look, la Reina ha elegido unos botines de piel trenzada de Hugo Boss que daban un punto moderno al outfit. Estos botines se han convertido en los protagonistas del estilismo y parece que se han convertido en los favoritos de Letizia Ortiz.

Y es que hace unas semanas ya se los vimos, combinados también con el abrigo de Hugo Boss, cuando presidió la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. En sus manos llevaba un bolso de mano tipo cartera en piel negra con el que también le pudimos ver en aquella ocasión.

Doña Letizia ha vuelto a destacar por su estilo relajado pero extremadamente chic.

Ver 6 fotos