Letizia Ortiz con abrigo negro tipo batín y botines de Hugo Boss. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz o cómo llevar este invierno los botines negros

Doña Letizia con abrigo tipo batín y botines troquelados en negro. 

Aida Ortega | Woman.es

La Reina ha presidido la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA, formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, que asesoran en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Letizia Ortiz ha acudido con un un sobrio traje gris de Hugo Boss de pantalón recto que apenas se veía debido al abrigo que ha escogido para resguardarse del frío de la capital. Largo y tipo batín, esta prenda se anuda con un cinturón y consigue tapar casi al completo el look que la Reina llevaba bajo la prenda exterior. 

Sin embargo, sí que hemos podido descubrir los zapatos escogidos por Doña Letizia. Se trata de unos botines de tacón fino en color negro y con detalle de troquelado. Firmados también por Hugo Boss, sorprende que ha optado por combinarlos con un traje de chaqueta. Eso sí, el resultado es impecable.

En la mano, y como complemento indispensable, una cartera de mano de piel oscura. En cuanto a los pendientes, Doña Letizia ha vuelto a llevar un diseño de doble daga de Gold&Roses.

Un look de Letizia Ortiz en el que los botines negros y su forma de combinarlos han acaparado miradas. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Relacionados