Letizia Ortiz acude a una conferencia de la OMS en Ginebra. | GTRES

Letizia Ortiz sorprende con unas botas de piel 'over the knee'

Doña Letizia ha estrenado unas sorprendentes botas. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado la pieza más atrevida de su armario de otoño: unas botas altas de piel de color negro. Eso sí, muy altas. 

La Reina ha asistido a la primera Conferencia Mundial de las OMS sobre contaminación del aire y salud: "Mejorar la calidad del aire, luchar contra el Cambio Climático y salvar vidas", que se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre en la sede de la OMS en Ginebra. 

Doña Letizia ha optado por, lo que parecía, un sobrio look formado por un conjunto en color gris oscuro que consta por una chaqueta tipo traje pero en tamaño 'oversize' y una falda midi con vuelo. Una elección que ha llevado junto a una blusa en color blanco, con escote en uve y un volante que cae en la parte central. Como prenda exterior para resguardarse de las bajas temperaturas del otoño, destaca un abrigo de 'tweed' que mezcla varios tonos de negro y blanco. 

Hasta aquí, el look de Letizia Ortiz parecía como cualquier otro a los que no tiene acostumbradas para cumplir con sus compromisos diarios. Sin embargo, la (grata) sorpresa llega cuando descubrimos los zapatos escogidos por la Reina. Para romper la seriedad de dicho estilismo, se ha decantado por una atrevida opción: unas botas de tacón 'over the knee' de cuero negro que bien podrían confundirse con unos leggings. Una propuesta que, pese a resultar atrevida, Doña Letizia las transforma y las convierte en sofisticadas gracias a la elección de las prendas. 

Ya el año pasado, la Reina estrenó unas botas con las que no dejó indiferentes a nadie. Aunque en aquella ocasión de trataba de un modelo en ante y de color rojo. Parece que este año ha preferido apuntarse a las botas de cuero en color negro. 

Repasamos el último y sorprendente look de Doña Letizia

Ver 6 fotos