Detalle de los pendientes de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz sorprende con un vestido de Juan Vidal en Mallorca

Doña Letizia sorprendió con originales accesorios y un vestido estampado en el Palacio de la Almudaina.

Aida Ortega | Woman.es

Sus Majestades los Reyes, que estuvieron acompañados por Su Majestad la Reina Doña Sofía, ofrecieron en el Palacio Real de La Almudaina una recepción a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear, con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca.

Una cita que se repite año tras año durante las vacaciones.

Letizia Ortiz escogió para esta ocasión un vestido blanco de manga corta. Una pieza realizada en tafeta de seda natural con motivo foral asiático y corte en la cintura con falda rizada de vuelo diseñada por Juan Vidal de la colección Primavera/Verano 2016 (rebajada en su página web, aunque no este modelo en concreto) y que combinó con originales complementos: el bolso de Malababa que llevó a finales de julio fabricado en piel de cordero color marfil, y cuenta con una pieza de mineral de ágata auténtica sobre cierre con broche imán. En cuanto a los zapatos, la reina llevaba unas sandalias de tiras en plata de Magrit. Modelo que también tiene en dorado.

Es la primera ocasión en que la Reina confía en el diseñador español, ganador del Premio Nacional de Moda 2015.

En cuanto a la belleza, Doña Letizia dejó su melena lisa y suelta colocando ligeramente el pelo tras la oreja para enseñar sus pendientes largos de diversos colores de la firma Coolook.

Ver 10 fotos

 

Relacionados