La blusa de manga corta es de Massimo Dutti.  | Joan Valls / GTRES

Letizia Ortiz y su blusa estrella de Massimo Dutti

Doña Letizia ha recuperado una blusa con estampado de estrellas de Massimo Dutti. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido con una blusa de estrellas de Massimo Dutti que, atención, estrenó hace ya unos años. 

Los Reyes asistieron al encuentro anual "Rescatadores de talento", uno de los programas principales de la Fundación Princesa de Girona, enfocado a la mejora de la empleabilidad de los jóvenes. Allí han coincidido con el nuevo Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque. Mientras que durante la entrega de premios de la noche anterior requería de un protocolo más serio y cuidado, esta vez los Reyes han compartido confidencias junto al resto de asistentes a esta cita. 

La reina Letizia ha optado por un vestido rojo de Carolina Herrera que estrenó en 2017. | G3-CAT / GTRES

Si bien por la noche Doña Letizia sorprendía con un vestido rojo de Carolina Herrera y un llamativo semirecogido con ondas marcadas, por la mañana siguiente ha hecho lo propio aunque con un look más casual. La Reina ha recuperado una blusa de manga corta de color blanco con estampado de pequeñas estrellas en negro. Una prenda que estrenó en el año 2010 y que pertenece a Massimo Dutti. Esta, además, no es la única propuesta del imperio Inditex que ha llevado durante el día de hoy, ya que el bolso de piel negra tipo sobre con tachuelas plateadas está firmado por Uterqüe. 

La otra prenda escogida por Letizia Ortiz para su look ha sido unos pantalones culotte de color negro con cintura marcada. Una silueta por la que suele apostar a menudo y con la que siempre acierta. Sus stilettos negros tampoco han pasado desapercibidos, pues se trata del modelo de Magrit con detalle de vinilo. En cuanto a los complementos, Doña Letizia también se ha decantado por estrellas, en concreto, por el modelo de Chanel que guarda en su joyero con especial cariño desde hace años.

La Reina no solo ha vuelto a demostrar su admiración por las prendas de Massimo Dutti, sino que confirma que en la moda todo vuelve. 

Ver 6 fotos