Bello primero plano de Letizia Ortiz. | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz apuesta por el blanco y negro (de estreno) con un toque lencero

Siempre a la última.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz se ha desplazado hasta la Real Casa de Correros de la Comunidad de Madrid para hacer entrega de los premios SM de Literatura infantil y juvenil 'El barco de vapor' y 'Gran Angular'. Para este evento, la reina Letizia ha apostado por un look 'working' compuesto por pantalón negro y top lencero y chaqueta americana blancas

Un conjunto que es de estreno, menos el top lencero que ya lo lució durante su visita de Estado a Perú durante el pasado mes de noviembre. Una ocasión en la que lo combinó con un traje de cuadros de Hugo Boss.

Un perfecto look 'working'. | Chema Clares / GTRES

Sin embargo, este look no funcionaría de la misma manera si no fuese por los complementos. Letizia Ortiz se ha subido a los salones de Manolo Blahnik que tanto le gustan y que ha lucido en otras ocasiones (como en su viaje a Argentina). También ha optado por lucir de nuevo uno de sus clutch preferido: el diseño trenzado de Bottega Veneta que estrenó por primera vez en octubre. 

En cuanto a las joyas, la reina Letizia ha lucido un misterioso anillo de oro amarillo del que todavía no sabemos su procedencia y ha recurrido a unos pendientes (formados por varios círculos y otras formas geométricas) que formar parte de su joyero desde hace años.

Relacionados

-->