El look con conjunto rosa de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz se apunta a la tendencia del verano: el conjunto

Doña Letizia sorprende con un conjunto en rosa y negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Su Majestad la Reina presidió la conmemoración del trigésimo aniversario de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, en el que se rindió homenaje a Su Majestad la Reina Doña Sofía por su labor en la entidad a lo largo de estos años.

Además, en su intervención, Doña Letizia reveló unas palabras que le había confesado Doña Sofía: "Hago muchas cosas, trabajo con muchas personas, son muchísimas las iniciativas ciudadanas que merecen el apoyo institucional. Pero, sin duda, una de las que más me ha hecho sentir digna de servir, feliz por "estar", por ir de la mano de una causa, ésa es, sin duda, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, porque su labor apunta a lo más hondo de la condición humana: a los valores, a la voluntad, a la toma individual de decisiones, que es, además, lo que nos define –internamente- como seres libres".

Letizia Ortiz acudió con una de las tendencias de esta temporada: el conjunto. Su look estaba formado por una blusa sin mangas con botones delanteros en rosa con detalles en negro y una falda recta de los mismo colores de largo hasta la rodilla.

Para combinarlo, Doña Letizia llevaba unos altos 'stilettos' beige de Prada.

Ver 8 fotos