Letizia Ortiz con la melena suelta y chaqueta de terciopelo. | GTRES

Letizia Ortiz se apunta a la tendencia del terciopelo en un llamativo color

Doña Letizia combina un blazer de terciopelo de una forma inesperada. ¡Y acierta!

Aida Ortega | Woman.es

Don Felipe y Doña Letizia presidieron la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, órgano de gobierno, representación y administración de la entidad, que se celebró en el Palacio Real de Madrid. Allí se trataron el estado de cuentas de la institución, las actividades desarrolladas durante el año y el plan de actuación y el presupuesto para 2017.

Tras sorprender con un llamativo look inspiración David Bowie en los Premios Internacionales de Periodismo Mariano Cavia, Luca de Tena y Mingot, Letizia Ortiz apostó en esta ocasión por la sobriedad de un traje de chaqueta. Eso sí, de una forma sorprendente.

Doña Letizia escogió un blazer con corte clásico de terciopelo en color granate con un solo botón. Apuntándose así a una de las claras tendencias de este año 2016, el terciopelo. Bajo esta llamativa pieza exterior, la Reina lució un jersey del mismo color con ribetes de la firma Hugo Boss.

Para combinar este tono, Letizia Ortiz escogió el gris de unos pantalones sastre algo más anchos de los habitual, sobre todo en el bajo. Estos dejaban ligeramente al descubierto sus nuevos salones grises de Uterqüe de tacón ancho que estrenó el pasado mes de noviembre, y que se agotó ya en la web de la firma española.

Como complementos, una cartera de mano de Acosta y unos sencillos pendientes en plata y rojo que se dejaban ver con timidez bajo su melena suelta. 

Ver 9 fotos