Letizia Ortiz con pantalón deportivo de Hugo Boss y blusa romántica. | GTRES

Letizia Ortiz se apunta a la tendencia 'athleisure' con pantalones deportivos

Doña Letizia arriesga (y acierta) con unos pantalones de estilo deportivo que todas llevan.

Aida Ortega | Woman.es

Su Majestad la Reina recibió en audiencia a una representación de los organizadores del proyecto "XLDesafío. Educación, futuro y tecnología", una iniciativa de Fundación Telefónica y Human Age Institute, y la colaboración de Air Europa, que tiene el objetivo de debatir sobre la innovación en las aulas.

La representación de los organizadores del proyecto "XLDesafío. Educación, futuro y tecnología" acudió al Palacio de La Zarzuela encabezados por el vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, Emilio Gilolmo y el presidente de Human Age Institute y presidente ejecutivo de ManpowerGroup, Raúl Grijalba.

XLDesafío es un ciclo de foros sobre la educación, cuyos protagonistas son los nuevos modelos de enseñanza y metodologías, el uso de las nuevas tecnologías, la formación en competencias profesionales y los retos a lograr en las aulas como vía para lograr una sociedad innovadora.

Para cumplir con las citas de su agenda diaria, Letizia Ortiz ha sorprendido con una de las tendencias de 'street style' de este otoño 2016: el pantalón de estilo deportivo. De Victoria Beckham a Sarah Jessica Parker, las celebrities e influencers han caído rendidas ante los pantalones sastre que simulan un chándal debido a la raya lateral. Una pieza que, combinada con prendas más clásicas, da nombre al 'athleisure', o vestir de gimnasio en la calle. Doña Letizia ha escogido un modelo de Hugo Boss en color azul oscuro y con raya en contraste blanca. Un pantalón ligero y recto con elástico en la cintura.

Letizia Ortiz con pantalón estilo deportivo de Hugo Boss. | D.R.

Para combinarlo, Letizia ha optado por una blusa de estilo romántico y con manga corta del mismo tono. A los pies, los stilettos negros de Prada, y como contraste a este capricho, los llamativos pendientes grandes con piedras en azul de Mango. Un accesorio que ya no puede encontrarse en la web de la firma debido a que son de la temporada pasada. Uno de los pendientes quedaba a la vista ya que Letizia ha dejado su melena suelta y rizada pero ha colocado uno de los lados por detrás de la oreja.

Doña Letizia estrena un pantalón que demuestra que sigue las tendencias de este otoño. Una apuesta arriesgada a la que ha sabido sacar partido con maestría al combinarlo con una blusa sencilla.

Ver 10 fotos