GTRES

Letizia Ortiz, todo al 'tweed'

Sus Majestades los Reyes han asistido al museo Thyssen-Bornemisza para inaugurar la exposición 'Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a la Vanguardia'.

Diana Matilla | Woman.es

Los Reyes de España han asistido esta mañana al museo Thyssen-Bornemisza junto con el presidente de Hungría con el objetivo de iniciar la apertura al público de una exposición que contará con una selección de 90 obras. Las piezas, procedentes de la colección del Museo de Bellas Artes de Budapest y de la Galería Nacional de Hungría, estarán disponibles en el museo hasta el 28 de mayo. 

La muestra que se exhibirá reflejará la esencia de ambas instituciones a través de cuadros, esculturas y dibujos de artistas como Durero, Rafael, Annibale Carracci, Leonardo da Vinci, Peter Paul Rubens y españoles como Velázquez o Murillo. 

Para el evento, Letizia se ha decantado por un vestido 'tweed' que llevó en enero de este año en los Premios Nacioanles del Deporte, y que se parece mucho al que lución en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Sin embargo, en esta ocasión, la reina ha optado por añadirle un toque rosa con un cinturón, un 'clutch' y unos zapatos en una gama más 'nude' para continuar con la gama cromática del vestido. Lo más llamativo del look son una vez más, sus pendientes. Un modelo que ya pudimos verle en la Feria del Libro, y que firma Coolook. Su precio, 624 euros.

El 'tweed' es uno de los tejidos fetiche de la reina. Para la Sesión de Apertura de la XII Legislatura, Letizia Ortiz también eligió un estilismo similar, firmado por Felipe Varela, en verde intenso y crêpe de corte entallado, que ya estrenó el Día de la Hispanidad en 2014. 

 

Relacionados

-->